27 mars 2015

Pie de imprenta

Está conectado al sitio "winboxmanager.com" que es publicado por la empresa de servicio de inteligencia.

Contacto: 35 rue Raspail 92270 Bois Colombes
Director de la publicación: Pascal Thoniel
Diseño: Servicio de inteligencia
Diseño: Servicio de inteligencia
Director: Servicio de inteligencia
Alojamiento: NUXIT
SARL con un capital de 10.000 €
SIRET: 451 146 757 00039
Sede: Avenida 400 BP Roumanille 60177 06903 Sophia Antipolis Cedex

"winboxmanager.com" presenta al usuario sus condiciones de uso.

Condiciones generales de uso

El uso de este servicio está reservado sólo para uso personal. Cualquier reproducción o representación, en todo o en parte, para otros fines en cualquier soporte está prohibido. Incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede incurrir en sanciones civiles y penales. La información contenida en este servicio son no contractual y sujeto a cambio sin previo aviso.

Winboxmanager.com sitio está protegido por derecho de autor y el derecho de reproducción de los productores de base de datos. Como resultado, los usuarios del sitio pueden descargar información (textos, imágenes, sonidos, datos) contenida en él estrictamente privado efectos solamente.

Cualquier extracción, reutilización, reproducción, total o parcial, está prohibida la información del sitio para otros fines de uso privado sin la autorización expresa del servicio de inteligencia.

Cualquier extracción, transferencia permanente o temporal a otro medio por cualquier medio, o reutilización por poner a disposición del público de la totalidad o de una, parte cualitativa o cuantitativamente sustancial del contenido del sitio, está prohibido incluso para fines privados. También se prohíbe cualquier operación de este tipo superior a las condiciones de uso normal del sitio.

Del mismo modo, los cualquier reproducción no autorizada de literario, musical, audiovisual, fotográfico y más generalmente cualquier trabajo probablemente a ser protegidas por el derecho autor, disponible en el sitio está prohibido, bajo pena de las sanciones civiles y/o penales, según las disposiciones del artículo L 122 – 4 de la propiedad intelectual código (a menos que esta reproducción está reservada exclusivamente para un uso estrictamente privado).

Restricción de uso

El sitio, así como los textos y componentes incluyendo gráficos o fotográficos son propiedad del servicio de inteligencia o son utilizados por el servicio de inteligencia con el consentimiento de los titulares de derechos. Ten en cuenta que todos los elementos que ves, escuchas o que lees en el sitio y que el sitio está protegido por los franceses, la comunidad y la legislación internacional sobre propiedad intelectual.

También necesitará tomar conocimiento de los derechos de autor, marcas y signos distintivos (logos) contenida en el sitio (textos, imágenes o sonido) que pertenecen al servicio de inteligencia o propiedad de terceros que nos han dado permiso para usarlos. No tiene ningún derecho o licencia para utilizar en cualquier forma, sin el acuerdo formal de la empresa de servicio de inteligencia o por personas o entidades a las que pertenecen estos derechos de autor o marcas comerciales.

Cualquier reproducción, uso o representación de todo o parte del sitio o los componentes en cualquier medio que sea, es autorizada para comercio o profesionales fines sin el consentimiento previo y escrito de contrato de servicio de inteligencia.

Cualquier reproducción o uso no autorizado puede resultar en una violación de los derechos de propiedad intelectual, derechos de imagen, derechos de las personas o cualquier otra normativa aplicable a comunicaciones o publicidad. Cualquier reproducción o uso del sitio o los componentes autorizados por inteligencia – service.fr se tiene que mencionar la fuente y el titular de los derechos de propiedad.

Limitación de responsabilidad

Archivos "Winboxmanager.com" serán declarados a la Comisión Nacional de informática y libertades (CNIL).

Cualquier persona que justifique su identidad tiene derecho a obtener comunicación de los datos, en este servicio de Internet, así como la corrección o supresión de datos personales afectados.

También, el derecho de acceso, rectificación o cancelación podrá ser ejercitado enviando un correo electrónico/mail a info@intelligence-service.fr (no email anónimo). El jefe del archivo específicamente se compromete a llevar a cabo cambios o eliminaciones que se desea con motivo de estas solicitudes. Cualquier información contenida en este servicio de Internet no arrendado, vendido, transferido o puesto a disposición por terceros de forma gratuita o a título oneroso y en cualquier forma.

Derecho de acceso al fichero informatizado

Cualquier usuario que presentó al servicio de la información directamente o indirectamente nominativo puede solicitar comunicación de información nominativa sobre el administrador de servicio (info@intelligence-service.fr) y hacerlos rectificar si es necesario, de acuerdo con la francesa "Informatique et Liberté" ley n ° 78-17 modificado.

Todas las pantallas, gráficos y otra información presentan en la inteligencia de sitio – service.fr son propiedad del servicio de inteligencia. Así, cualquier reproducción, modificación, distribución… de estos elementos está prohibido sin el consentimiento expreso del propietario. Todas las marcas comerciales mencionadas en el sitio web son marcas comerciales o marcas registradas.

El sitio puede contener enlaces a otros sitios o sitios que son objeto de un programa de afiliados. "winboxmanager.com" no hace representaciones sobre cualquier otro sitio que se puede acceder a través de su sitio. Además, un enlace a tal sitio no significa que el servicio de inteligencia asume ninguna responsabilidad por el contenido o el uso que puede hacerse. Es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que el sitio que usted seleccione para su uso no está infestado de virus.