Win Box Manager se integra en su versión 1.4 un nuevo módulo de recepción de mercancías

Todo centro de self-storage recibe en nombre de sus clientes de negocios y en su ausencia, parcelas o plataformas.

Este servicio permite al usuario profesional no tiene que estar presente durante la entrega de sus articulos publicitarios, documentos, muestras, recambios… Él vendrá más tarde, dependiendo de su disponibilidad, que sus cosas en la caja de buffer para almacenar en su propia caja.

El proceso de recepción de la mercancía consiste en diferentes operaciones:
-aceptación de la entrega a cuenta del cliente
-la cantidad y el control de calidad
-almacenamiento en una caja de tampones
-notificación al cliente por SMS o teléfono
-retiro de la mercancía por el cliente

Win Box Manager administra y facilita estas operaciones.

Permite para asignar a cada cliente, para cada caja, uno o más usuarios. Así que un equipo de ventas locales al servicio de uno o más de las marcas nacionales puede compartir una misma caja mientras todos pueden recibir el individuo su propia parcela o plataforma.

Del mismo modo el software sabe manejar ubicaciones de almacenamiento diferentes: uno o varios caja de tampones o incluso el cuadro del cliente si éste desea que los productos almacenar directamente en el cuadro individual.

Un valioso estado de la mercancía almacenada por lugar de entrega y el usuario hace más fácil el inventario físico de la caja de buffer.

Al final, el centro gestor conocer en tiempo real donde por quien y quien retiró qué cuando. Se gana tiempo valioso. Se ha optimizado la superficie de la caja de buffer. Se produce más sin pérdida de error o parcela. Se facilita la posible facturación de este servicio para el paquete, la recepción o el paquete.